Nuestra política de devolución es muy sencilla. Podrás devolver
cualquier artículo comprado en IGO
COLECCIONABLES por Internet por las siguientes causas:
ü Si el artículo
presenta defectos de fabricación.
ü Si existe
equivocación en el artículo enviado, conservando la envoltura original de
celofán (emplaye) y sin presentar muestras de maltrato.
En la recepción de mercancía errónea o dañada se aplicará el cambio
físico de la misma solo si ésta fue reportada durante las primeras 72 horas
posteriores a su entrega, a nuestro email:
No hay Cambios ni Devoluciones en los siguientes artículos o
departamentos:
- Joyería fina, perfumería, cosméticos, telefonía
celular y Software.
- En Computación y Telefonía celular, la
garantía es directamente con el proveedor.
Procedimiento para la devolución:
- LOS
GASTOS DE ENVIO PARA EL CAMBIO O REEMBOLSO DE LA MERCANCÍA CORREN A CARGO
DEL COMPRADOR. Ya
que nosotros nos haremos cargo del envió de la nueva mercancía en caso de
querer un cambio.
- Debes enviar la mercancía, utilizando la misma compañía de
mensajería que le entregó, asegurando perfectamente el paquete el cual
deberá contener ABSOLUTAMENTE TODO
LO QUE SE ENVIO (incluyendo regalos o promociones), una nota
aclaratoria que indique el motivo de la devolución, y si deseas la
reposición del artículo o el reembolso de tu dinero.
- Deberás
asegurarte de anotar correctamente el siguiente destinatario:
Rosario Ibarra
Esteban Coronado No. 60
(Esquina Oriente 37)
Col. Peñón de los baños
CP. 15520
Delegación
Venustiano Carranza
México, Distrito Federal
Cel. 044 5527129598
- En caso de que se haya enviado otra mercancía
por equivocación o que presente algún defecto de fabricación, se podrá realizar
el cambio físico, si se cuenta con la existencia.
- Si no contamos con la existencia, podrás
escoger otro artículo equivalente de tu preferencia, o en caso contrario,
se realizará el reembolso. Excepto los gastos de envío.
No hay comentarios:
Publicar un comentario